Terminamos el año con la consolidación del gabinete de investigación en Avanzis

18 dic. 2010
Impiva
FEDER
Una de las noticias más positivas para Avanzis de este 2010, además de la consecución de las ayudas a proyectos de I+D por parte del Ministerio y de IMPIVA, ha sido la concesión del programa EXPANDE.

Este programa ha sido concebido por IMPIVA, con apoyo del FSE, para facilitar la contratación de investigadores dedicados a consolidar un gabinete de investigación en las empresas. Estamos ante otro modo de conseguir apoyo por parte de la administración, tal y como comentamos ya en las entradas relativas a la desgravación fiscal.

Gracias a este programa, Avanzis contrató en Abril a un nuevo miembro en el equipo que se ha dedicado a la investigación de diferentes líneas maestras de interés para la empresa como bases de datos NoSQL, sistemas avanzados de caché, sistemas virtualizados y otros aspectos relacionados con proyectos de alta carga de tráfico.

la consolidación de este pequeño gabinete de investigación nos ha permitido optimizar al máximo los procesos de desarrollo, pudiendo realizar en paralelo las tareas de implementación y las de investigación, mejorando así los notablemente el rendimiento.

El plazo para las ayudas del 2011 está abierto, así que os invitamos a que lo intentéis!

Saludos!

Programa financiado por IMPIVA y el FSE.
comments powered by Disqus
subir