Presentación: El día D

30 may. 2008
Por fin el día D ha llegado. El momento de lanzar al mundo la nueva Web de Avanzis, de poner en marcha nuestros Blogs personales, y de zambullirnos de pleno en el mundo que hemos estado desarrollando para otros, pero que ahora por fin adoptamos para nosotros mismos.

Me presentaré oficialmente, mi nombre es Javier Belmonte, el segundo de los Javi en aterrizar en la oficina, somos ya tres y seguro que en el futuro seremos más porque lo bueno abunda. Dada esta curiosa coincidencia, soy más conocido por mi apellido, Belmonte, aunque mi nick habitual es TheDrawback.

En mi tarjeta personal, bajo mi nombre, pone algo así como Técnico de Proyectos Web, pero ni yo mismo sería capaz de definir exactamente cuál es mi cometido, dada la variedad de tareas a realizar. Pertenezco al Departamento de Producción, los encargados de adaptar Webportal a los clientes, dar vida a las Webs mediante HTML y CSS, atender las incidencias técnicas, ejercer de diseñador gráfico eventual... En resumen, en Producción somos los chic@s para todo.

En este Blog se hablará entre muchas otras cosas de HTML, CSS, Flash, Photoshop, Webportal, y porque no algo de SEO. Pero sobre todo se tratará de reflejar la experiencia que se vive en el día a día de Avanzis.

Sed tod@s bienvenidos!!
comments powered by Disqus
subir