Finalizamos el demostrador del proyecto terminis

27 dic. 2013
Ministerio de Economía y Competitividad
Terminis

El demostrador de nuestro proyecto terminis, Seguridad para los términos y condiciones de uso en comercio electrónico, financiado por el Ministerio de Economía y competitividad, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011 con número de expediente IPT-2011-1782-410000, está finalmente listo.

Tras tres años de duro trabajo de todo el consorcio, el demostrador final está totalmente operativo. 

Gracias a terminis, ahora es posible que un tercero de confianza monitorice de forma automática las condiciones de uso, ofertas y promociones y contratos de cualquier operador turístico

Portada01

Todo esto sin necesidad de instalar ningún tipo de programa adicional, de forma ágil y sencilla y mediante contratación inmediata. El cliente de terminis puede registrar cualquier URL y tener la seguridad de que se vela por su información para que, llegado el momento, se pueda demostrar fehacientemente la información que se mostró en su día a un usuario concreto.

El diseño gráfico y la usabilidad,así como todos los controles de seguridad para garantizar la integridad del servicio se han trabajado exhaustivamente consiguiendo un demostrador que se sitúa cerca de una primera versión comercial.

Aprovechamos estas líneas para felicitar a todos los partners por su excepcional trabajo en este gran proyecto.

 

comments powered by Disqus
subir