Cinco consejos básicos para la confección de una buena landing page

17 jun. 2016
Landing pages

¿Necesitas una landing page? ¡Haz click aquí!

Iniciamos una nueva serie de entradas en nuestro blog dedicadas al marketing digital que queremos compartir contigo desde la experiencia y el día a día de los que conformamos Avanzis.

Seguramente estés más que familiarizado con el concepto de landing page, pero vayamos, por si acaso, con una breve definición: una landing page, en castellano página de aterrizaje, es una herramienta que permite incrementar la conversión de los objetivos del marketing digital.

Ampliando un poco más esta idea básica podemos decir que las landing page son páginas web sencillas, bien estructuradas y realmente intuitivas que están orientadas por completo a la difusión, promoción y comunicación de campañas de marketing digital.

Quiero desarrollar mi landing page con Avanzis

Revisado el concepto te proponemos algunos consejos prácticos que desde Avanzis consideramos indispensables para la elaboración de una landing page efectiva y exitosa.

Cinco consejos para la confección de una landing page:

  • Identificar el objetivo principal de tu campaña
  • Plantear un diseño coherente con tu imagen corporativa
  • Adecuar el tono general de todos tus mensajes
  • Utilizar testimonios reales que refuercen tu marca
  • Mostrar todas las formas posibles de contacto

Estas serían, desde nuestra experiencia, las cinco recomendaciones más importantes sobre las que iniciar el desarrollo de una landing page, pero como es natural existen muchas otras sugerencias igualmente importantes que procuraremos compartir contigo en próximas publicaciones.

Recuerda que puedes seguirnos en , y Google+.

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto web?

Si has llegado hasta aquí y quieres crear tu propia landing page, pero no sabes muy bien por donde empezar... te interesará saber que en Avanzis, a parte de desarrollar cualquier tipo de proyecto web, somos especialistas en el desarrollo y la creación de landing pages.

Además nos apasionan las estrategias de marketing digital y nos encanta compartir con nuestros clientes nuestra amplia experiencia en la definición de objetivos, la confección de campañas, la elaboración de propuestas de diseño e incluso en la redacción y revisión de textos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacernos partícipes de tu proyecto, estaremos encantados de atenderte. Si aún no hemos conseguido convencerte puedes darte una vuelta por nuestra web y conocer a nuestros clientes, seguro que ellos tienen algo que decirte.

Necesito una landing pageNecesito más información

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto web?

Artículos relacionados
comments powered by Disqus
subir